nuestros

Tratamientos

Ginecología Regenerativa

Esta nueva especialidad, surge por la necesidad de lograr bienestar en áreas íntimas afectadas por el envejecimiento, variables anatómicas, cicatrices o secuelas post tratamiento oncológico.
Esta área de la ginecología propone una regeneración de los diversos tejidos del área genital con beneficios no solo estéticos sino funcionales mejorando la calidad de vida y sexualidad. La mujer actual necesita un abordaje integral en su estilo vida no sólo focalizado a lo genital.

Indicaciones

Mujeres de cualquier edad con molestias o disconfort con su área vulvogenital, dispareunia (dolor con las relaciones sexuales), incontinencia urinaria de esfuerzo leve, atrofia vulvovaginal, sequedad vaginal, liquen escleroso atrófico, síndrome genitourinario de la menopausia. Hiperpigmentación, Candidiasis o flujo recurrente.

Tratamientos

Blanqueamiento genital ó G Peeling

el blanqueamiento de la zona genital conlleva muchos beneficios estéticos y funcionales. Despigmentar la zona, mejora la textura con relieves de la piel fotoenvejecida, aumenta elasticidad, disminuye arrugas finitas, disminuye hipertrofias puntuales y es hidratante. Tratamiento personalizado de acuerdo al fototipo de cada paciente.

Voluminización de labios

Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de su edad o posterior a descenso de peso. Los beneficios son muchos: hidrata y reafirma la piel, los resultados son naturales, no produce efectos adversos. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y la paciente puede retomar las actividades de inmediato. La sustancia es reabsorbida por el cuerpo NO generando complicaciones. Los rellenos utilizados pueden ser, ácido hialurónico, plasma gel, lipoinjerto de grasa antóloga, entre otras.

Plasma rico en Plaquetas

Material biológico autólogo obtenido de la sangre del paciente, es rico en factores de crecimiento. Aumenta la regeneración de colágeno local, estimula angiogénesis e irrigación del área tratada. Lo utilizamos para ayudar al paciente a lograr una lubricación natural, mejora notablemente la elasticidad y la sequedad, regenerando tejido dañado, envejecido o deshidratado. Es un tratamiento no hormonal ni invasivo y sirve para tratar multitud de patologías, tales como la tan frecuente atrofia  genitourinaria que ocasiona intensa sequedad, prurito, irritación, pérdida de grasa subcutánea, dolor con el coito, palidez, acortamiento y estrechez vaginal.
También para liquen, escleroso incontinencia de orina esfuerzo leve de reciente comienzo, disminución de libido y del orgasmo, disminución de sensibilidad clitoriana, infecciones vaginales y urinarias recurrentes, recuperación de HPV, flujo vaginal frecuente. Si bien la sequedad vaginal o atrofia es más frecuente en la menopausia puede ocurrir en cualquier momento de la vida, inclusive con el uso de anticoncepción hormonal, lactancia, déficit hormonal. O en situaciones de stress crónico. Es el tratamiento estrella ya que es autólogo y natural se coloca en ciertas zonas a tratar.

Carboxiterapia

Uso de CO2 (dióxido de carbono), de gran afinidad con la hemoglobina, lo que permite al unirse a ella es que ésta libere el oxígeno al tejido, ayudando a la oxigenación local, estimulando factores de crecimiento, angiogénesis, reordenamiento de fibras colágenas, remodelado tisular. En tejido graso tiene efecto lipolítico mecánico y químico, permite romper los adipocitos por compresión y estimulo de lipasas. Este tipo de gas no es tóxico y no tiene efectos adversos.

Regeneración vulvo vaginal

El uso de aparatología como el láser o HIFU para rejuvenecer las paredes vaginales, aliviar molestias que afectan al día a día de muchas mujeres. El láser puede ser muy beneficioso en personas con incontinencia urinaria, atrofia vaginal, síndrome de relajación o laxitud. También utilizado para cirugía o resecciones.

Te invito a que coordinemos un turno.